Home » internacional, Investigación

Uzbbeco probable sospechoso de atentado en suecia

Publicado por Naked snake el sábado, 8 abril 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La policía sueca mantiene en detención preventiva, a un hombre de 39 años, de origen uzbeko, sospechoso de ser el autor del atentado de ayer en Estocolomo.

Lars Byström, portavoz de la policía informó que el hombre fue capturado a cuarenta kilómetros de Estocolmo y figuraba en registros del servicio de inteligencia del país.

De acuerdo con medios locales al momento de su detención, el uzbeko se habría declarado culpable y tenía restos de cristales y un pasamontañas. Fue acusado de delitos de terrorismo por asesinato.

parisatentado5La policía confirmó que fue hallado un artefacto explosivo de fabricación casera entre los restos del camión usado ayer en el atentado. Hasta el momento el saldo de este ataque es de cuatro muertos y más de 15 heridos.

El uso de vehículos como armas letales tiene antecedentes en Niza, Berlín y Londres, en ataques que se ha adjudicado el grupo radical Estado Islámico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.