Home » Educación

lanza SEDESOl programa para apoyo a estudiantes universitarios

Publicado por Naked snake el sábado, 8 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a través del programa de inclusión social “Prospera”, inició un nuevo programa destinado para apoyar con los estudios a jóvenes en el nivel universitario, así lo informó el coordinador estatal del programa, Jorge Zárate.

“El presidente inició una beca que se llama C-Prospera Inicia tu Carrera para los jóvenes que terminaron su preparatoria y tienen ganas de continuar con su carrera y pertenezcan al programa de Prospera”, abundó.

estudiantes3Esto consta en darle el primer año de la universidad una cantidad de 11 mil pesos para apoyarlos en los gastos de la escuela como en el transporte.

El único requisito es principalmente ser beneficiaria de Prospera, y querer seguir estudiando, además de ser estudiante de universidades públicas, porque el programa va direccionado para quienes menos tie

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.