Home » Ecologia, Pueblos Originarios

Finaliza la campaña en Defensa de la Madre Tierra

Publicado por Naked snake el domingo, 9 abril 2017
Sin Comentarios


Comunicado
Oaxaca.-Después de 12 meses de asambleas, conciertos, foros, conferencias y diversos intercambios, 180 organizaciones, pueblos, comunidades y barrios de distintas regiones del país terminamos este 10 de abril la Campaña en Defensa de la Madre Tierra.

Fue un año en donde alzamos la voz para denunciar públicamente el despojo y las violaciones a nuestros derechos por la implementación de mega proyectos que sin consulta y sin permiso se instalan en nuestros territorios. En Chiapas, Oaxaca, Jalisco y Ciudad de México realizaremos diversos actos para cerrar la campaña.

zapataEn la Ciudad de México habrá una Conferencia de Prensa en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Av. José Ma. Pino Suárez No. 2 (Zócalo de la Ciudad). Este lunes 10 de abril a las 11 de la mañana.

Cabe destacar que de los pueblos y comunidades que conforman la Campaña, alrededor de 97 estamos directamente en lucha contra un proyecto de despojo de nuestra tierra y el territorio.

A un año de iniciada la Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra acordamos concluirla en ésta que llamamos una primera etapa. Los pueblos, comunidades campesinas, barrios, colectivos y organizaciones continuamos en pie de lucha.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.