Home » Noticias

Libro de Fausto Altorre llevarà al cine vida y obra de Maria Felix

Publicado por Naked snake el domingo, 9 abril 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Justo un día antes del que hubiera sido el cumpleaños número 103 de María Félix y a 15 años de su muerte, Fausto Alatorre, autor del libro que lleva el mismo título, anunció ayer que será el encargado de dirigir, lo que se convierte en la primera película sobre la vida y obra de “La Doña”; sin embargo, la protagonista se dará a conocer en los próximos días.

20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN

“Más de 20 años llevó la investigación, la publicación del libro y ahora el arranque de la película que contará desde que María Félix era una niña y vivía en su natal Álamos, Sonora, hasta que se convirtió en la estrella más importante a nivel internacional del cine mexicano”, explicó Fausto.

EL RODAJE

La Doña, falleció el 8 de abril de 2002

La Doña, falleció el 8 de abril de 2002

En torno a quién será la encargada de representar a una de las mujeres más bellas que ha existido en el mundo del espectáculo, Alatorre solo adelantó que se trata de una joven no conocida hasta ahora, misma que ya se encuentra en trabajos de mesa y con el asesoramiento de varios “coach” de actuación para poder interpretar a la perfección un personaje tan complicado.

Será en un mes cuando arranquen con el rodaje oficialmente, ya que ahorita se encuentra en los últimos detalles del texto y terminando de armar el equipo de participará en el que, sin duda, será un trabajo a nivel internacional, por el personaje, la historia, y la distribución que tendrá.

HOY AL PANTEÓN

Por último, “lo único que les digo es que el libro me llevó 12 años publicarlo. Ahora a tres años de su primera edición, tenemos todo listo para arrancar con el rodaje de la película, de esta mujer que ha sido la mayor inspiración en mi vida y quería compartirlo con todos ustedes”, comentó el autor de “Diabla Frente al Espejo”.

Y por cierto, Fausto estará hoy en la tumba de María Félix para llevarle serenata y anunciarle que todo está listo para comenzar con el rodaje de su filme.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.