Home » Noticias

Detiene SSPO a 64 conductores en operativo alcoholímetro

Publicado por Naked snake el lunes, 10 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los oaxaqueños, así como de los visitantes nacionales e internacionales durante la presente temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa el Operativo Alcoholímetro en la entidad.

En el marco del operativo Semana Santa Segura 2017, la noche de este sábado y parte de la madrugada del domingo, se efectuó la detención de 64 conductores por exceder los niveles de alcohol permitidos.

En total se aplicaron 124 pruebas de alcoholemia entre las ciudades de Oaxaca de Juárez, Huatulco, Salina Cruz y Tuxtepec, resultando positivas 16, 14, 17 y 17, respectivamente.

SSPO-Operativo Alcoholímetro-2Lo anterior derivó en el aseguramiento de 38 automóviles, 11 camionetas y 15 motocicletas, en tanto que sus conductores cumplen las 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a lo marcado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.