Home » internacional, Justicia, Noticias

Detienen a Exgobernador de Tamaulipas Tomàs Yarrington en Italia

Publicado por Naked snake el lunes, 10 abril 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La a Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, en Florencia, Italia, gracias a la colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal y el gobierno italiano.

Tenía una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito  de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros delitos.

Se espera que en los próximos días sea repatriado para ser llevado ante un juez.

tomas-yarrintongApenas el pasado 21 de noviembre, la PGR ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quien aportara información o datos que permitieran localizar y detener al exmandatario.

En el acuerdo se autorizaba el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.