Home » Deporte

Marco Antonio Zaragoza conquista las 100 Millas de México

Publicado por Naked snake el lunes, 10 abril 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Marco Antonio Zaragoza Campillo  fue el atleta de mayor resistencia, fuerza y velocidad en las 100 Millas de México al cruzar en primer lugar y convertirse en el ganador absoluto de la prueba de mayor distancia: 160 kilómetros.

Con un tiempo de 22 horas y 54 minutos y 21 segundos, el atleta del equipo Ultra Trail México y uno de los máximos exponentes del trail en México conquistó la competencia que reunió a competidores de diversos puntos de la República Mexicana.

PrimerysegundolugarEl mejor oaxaqueño de la prueba fue Mario Meneses, quien ocupó la segunda posición general al finalizar el reto en un tiempo de 23 horas y 18 minutos.

En la rama femenil, la mejor competidora fue Karina Gamas dejando la segunda posición de las 100 Millas para Lilí Díaz

Con la participación de más de 400 corredores, las 100 Millas de México tuvo como reto el cubrir una travesía de 160 kilómetros  en un tiempo límite de 36 horas en un recorrido que tuvo como puntos intermedios las comunidades de comunidades la Nevería, Latuvi, Lachatao, Yavesía y Cuajimoloyas.

36 competidores de diversos puntos del país aceptaron el desafío y partieron el pasado viernes a las 18:00 horas en el punto de partida instalado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Además de la categoría de las 100 Millas (160 kilómetros), la fiesta atlética incluyó pruebas de 100, 50, 30 km y 15 kilómetros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.