Home » CLIMA

Anuncian ambiente caluroso, tormentas y chubascos en centro y sur del paìs

Publicado por Naked snake el martes, 11 abril 2017
Sin Comentarios


Para este martes se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí y tormentas fuertes en sitios de Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz, debido a la presencia del frente frío 40 en combinación con una zona de inestabilidad sobre los estados de la Mesa del Centro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó además que también se pronostican intervalos de chubascos con actividad eléctrica y posible granizo en áreas de Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Tormentas muy fuertes, actividad eléctrica y granizo, se prevén en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

También señalo que la Península de Baja California permanecerá con cielo despejado, bancos de niebla matutinos, ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Pacífico registrará cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Pacífico Sur se espera cielo nublado, intervalos de chubascos en la región, ambiente muy caluroso y vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.

El pronóstico en el Golfo de México es de cielo nublado, 40 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Tamaulipas, y puntuales fuertes en Veracruz.

En la CDMX se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

Mientras que para el Edomex se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.