Home » CLIMA

Seguirà el ambiente caluroso en Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 11 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que en las próximas 24 horas, en Oaxaca se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado y ambiente caluroso a muy caluroso.

En un comunicado, indicó que se esperan probabilidades de lluvias con intervalos de chubascos durante la tarde o noche en el noreste, centro y en zonas serranas de la entidad. Se espera viento del norte y noreste de moderada intensidad principalmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Dos canales de baja presión, el primero sobre el norte y centro del país y el segundo en el sur del Golfo de México, ambos sistemas interactúan con la corriente vientos en altura y la circulación de un sistema de alta presión, reforzando el flujo de aire marítimo tropical proveniente del Golfo de México, Océano Pacifico y Mar Caribe.

Estos sistemas mantendrán condiciones de cielo despejado a medio nublado, previéndose ambiente caluroso a muy caluroso en algunas las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa, Cañada, Cuenca del Papaloapan, Ciudad de Oaxaca y templado a cálido en el resto del territorio oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.