Home » Cultura, Legislativo

David Bowie realizarà concierto en la Càmara de Diputados

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El próximo martes, la Cámara de Diputados se inundará con música del Jefe de las Arañas de Marte.

Sí, la explanada posterior del edificio C del Palacio de San Lázaro acogerá el concierto “Bowie Rock Sinfónico”, organizado por la embajada del Reino Unido en México, en colaboración con la Cámara de Diputados, y una famosa marca de botas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La Embajada Británica, @Mx_Diputados y @drmartensmex, llevarán a cabo el evento musical Bowie Rock Sinfónico.

“David Bowie es una figura icónica de mi país. Es más, yo viví en el mismo barrio donde Bowie vivió y es un artista muy importante de la música del Reino Unido. Fue parte de la época dorada de la música inglesa y 45 años después se le sigue admirando”, declaró el embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Duncan Taylor, durante el anuncio del evento.

Después de deleitar a los diputados, “Bowie Rock Sinfónico” se presentarán en varias delegaciones de Ciudad de México, sin que las fechas se hayan precisado aún.

La música del Delgado Duque Blanco será interpretada por la Orquesta Filarmónica Communitatis junto con la banda de rock Los Space Oddities, quienes se presentarán además en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, así como en el Foro Felipe Villanueva, en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

A la par del concierto, también se montará en el recinto legislativo la exposición fotográfica “Bowie” del fotógrafo mexicano Fernando Aceves, una muestra que consiste en imágenes tomadas al músico inglés en su visita a México en 1997.

Te puede interesar:

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.