Home » Turismo

Embajadores Turísticos de Sectur Oaxaca reciben y orientan a visitantes

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Con la finalidad de brindar orientación e información al turismo nacional e internacional con respecto a los destinos turísticos de Oaxaca, el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), Juan Carlos Rivera Castellanos, dio el banderazo de inicio a las actividades de los “Embajadores Turísticos”.

El programa “Embajadores Turísticos” implementado por esta dependencia, reunió a 50 jóvenes de universidades en carreras involucradas con el ramo, y de bachillerato interesados en realizar su servicio social y prácticas profesionales, a quienes se les capacitó previamente en los idiomas inglés y francés, así como en temas de atención y apoyo al turista, riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica.

turismoRivera Castellanos refirió que este periodo vacacional es uno de los tres principales espacios de descanso para las familias mexicanas -además de las vacaciones de verano y las decembrinas- por lo que la afluencia de visitantes en el estado aumenta y representa una oportunidad para mostrar la riqueza cultural, gastronómica, artesanal e histórica de los destinos turísticos.

En compañía de los subsecretarios de Desarrollo y Promoción Turística, así como de Operación Turística, Abdón Vásquez Villalobos y Luis Felipe Sigüenza Acevedo, respectivamente, externó una felicitación a los jóvenes participantes, invitándolos a dar la mejor imagen de Oaxaca y desempeñar una labor de forma eficaz y eficiente en favor de los visitantes nacionales y extranjeros, para enaltecer el Estado de Oaxaca.

El titular de Sectur manifestó que para los estudiantes que participan será una experiencia de vida inolvidable que los dotará de elementos para definir su vida profesional.

Los “Embajadores Turísticos” se ubicarán en cinco módulos en la ciudad de Oaxaca, instalados en la terminal del ADO, el Teatro Macedonio Alcalá, el Museo de los Pintores Oaxaqueños, en la calle Allende y en el interior de la Sectur Oaxaca; también estarán distribuidos en sitios de interés en la ciudad; prestarán atención a través de folletos, información sobre las Rutas Turísticas y mapas de la Ciudad, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, todos los días de la semana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.