Home » Salud

Habitantes de Huautepec se benefician con los servicios de las Unidades Móviles

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 abril 2017
Sin Comentarios


Huautepec, Oax.- 11 de abril de 2016. El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del Gobierno de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, inauguró en el municipio de Huautepec, perteneciente a la región de la Cañada, la jornada de trabajo de las Unidades Móviles para beneficiar a cientos de habitantes de esta localidad.

Durante el evento, el funcionario estatal señaló que su visita responde a las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat, toda vez que los servicios que ofrecen las Unidades Móviles fueron solicitados por la presidenta municipal de Huautepec, Hortensia García Allende, durante la Primera Audiencia Pública que encabezó el mandatario estatal en Palacio de Gobierno.

IMG_2251“Las ferias de este gobierno itinerante se dan gracias a la gestión realizada por la Presidenta Municipal, así como a la atención de la función pública para dar respuesta a las solicitudes que se realizaron en la Primera Audiencia Pública. Acercamos estos servicios para que ustedes no tengan que ir hasta Oaxaca a hacer sus trámites”, expresó, al tiempo de aseverar que con ello se está llevando a cabo una nueva forma de hacer política, la cual consiste en escuchar a la gente y atender sus solicitudes.

El municipio de Huautepec cuenta con más de seis mil habitantes y la estrategia de la Sedesoh para combatir el rezago económico en la zona, contempla el desarrollo económico, social, de salud y educativo, con el objetivo de brindar mejores capacidades a los pobladores.

Es por ello que la llegada de las Unidades Móviles representa un avance de la actual administración, pues se brinda atención integral para que los habitantes puedan contar con una mejor calidad de vida.

En esta feria del gobierno itinerante, se contó además con la participación del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (Iodemc) que capacitó a las mujeres del municipio y sus agencias para emprender negocios propios y contribuir en la economía del hogar a través de actividades como la panadería o tortillería.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.