Home » Cultura

Misiones Culturales tendran intercambio en Ayoquezco, Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El grupo Toboso de Nadadores quien desde hace siete años ha representado al municipio, representará el estado de Coahuila en un intercambio con Misiones Culturales de Oaxaca en Ayoquezco.

El día de ayer los jóvenes se encontraban ensayando sobre la plaza principal de esta localidad y quienes participarán con bailables representativos del Norte; Nuevo León, Chihuahua, y de todas las regiones de Coahuila, región Laguna, región Centro, Monclova luego región Sureste, señaló el maestro de Danza Jesús Antonio Muñoz Limón.

 Explicó que se cuenta con más de 40 jóvenes, el más joven de 10 años, alrededor de 28 chavos pertenecen a nadadores ADRIANA-24-3y 12 a San Buenaventura.

Los días están próximos para partir al estado de Oaxaca, los jóvenes han trabajado desde el mes de enero para recolectar la cantidad de 70 mil pesos y poder partir al intercambio de Misiones Culturales.

“Estuvimos boteando, vendiendo y haciendo rifas, sólo el Ayuntamiento nos ha apoyado, esperamos tener respuesta de la ciudadanía” finalizó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.