Home » Noticias

No intervendra EU en elecciones presidenciales: Larry Rubin

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, aseguró que su país no intervendrá en las elecciones presidenciales de México en 2018.

Sin embargo, afirmó que quien sea electo presidente de México en 2018, será el correcto, ya sea de izquierda, derecha, centro o de cualquier corriente.

Señaló que para su país es muy importante que el próximo mandatario, independientemente del partido que sea, entienda que es muy relevante la relación entre ambas naciones.

Coincidió en que el muro en la frontera no se llevará a cabo en toda la línea fronteriza, sino que habrá apoyo de tecnología para evitar los cruces ilegales.

Sobre el ataque de la administración de Donald Trump a Siria, el republicano expresó que el mensaje es que Estados Unidos no será espectador de una masacre como la que llevó a cabo el régimen de Bashar Al Assad.

Redacción Formato 21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.