Home » Niñez

Invitan al Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”

Publicado por Naked snake el jueves, 13 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En las inmediaciones de la urbe oaxaqueña, la ciudadanía en general puede tener acceso gratuito al Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” un espacio público resguardado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración con el propósito de brindar opciones de recreación y diversión familiar.

Ubicado en el Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, este parque abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a 20:00 horas, ofreciendo diversos juegos infantiles que niños y niñas menores de 12 años de edad pueden disfrutar bajo el cuidado de un adulto.

parqueagua2Columpios, resbaladillas, sube y baja, mini tirolesas, laberintos y “arañas”, son algunos de los juegos que divertirán a los más pequeños de la familia, que además, podrán disfrutar del carrusel eléctrico el cual opera todos los días en un horario de 17:30 a 18:30 horas.

Tomando en cuenta la importancia de desarrollar los conocimientos y creatividad de los infantes mediante el hábito de la lectura, el parque “Oaxaca Bicentenario” cuenta con una Biblioteca al Aire Libre abierta de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 horas, en donde niños y niñas podrán adquirir habilidades para mejorar su comunicación, pensamiento e incluso concentración.

Así mismo, la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos ofrece actividades encaminadas a la convivencia social y familiar como es la clase de manualidades que se imparte los martes y jueves a partir de las 14:00 a 15:00 horas.

Estas vacaciones no pierdas la oportunidad de conocer el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” y sus opciones de recreación que hacen de este un parque un lugar especial para disfrutar con los más pequeños de la familia, ideal para impulsar sus destrezas motrices en un espacio natural y totalmente gratuito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.