Home » Seguridad

Reforzan en capital oaxaqueña”Operativo Semana Santa Segura 2017″

Publicado por Naked snake el jueves, 13 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. Por instrucciones del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, la Comisaría de Vialidad mantiene de manera permanente recorridos de seguridad vial en puntos estratégicos de la capital oaxaqueña, con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los capitalinos, así como visitantes nacionales y extranjeros.

En cumplimiento al Operativo “Semana Santa Segura 2017”, el Comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero encabezó acciones de prevención principalmente en módulos de información turística y vial que cubren los principales accesos a la ciudad.

Recorridos de Vialidad 3Entre los cuales destacan los localizados sobre la Carretera Internacional 190 a un costado de la gasolinera La Joya y a la altura de la intersección con la calle Manuel Ruiz, en la colonia Reforma, ambos considerados los accesos más importantes de la capital.

Acompañado por personal de Vialidad y de la Dirección de Turismo Municipal, corroboró la funcionalidad de los módulos de información turística y vial, con el objetivo de reducir el registro de accidentes, además de brindar una estancia segura a las y los visitantes nacionales y extranjeros, así como los capitalinos.

En entrevista, Reyna Romero expuso que durante las festividades de Semana Santa se mantendrá una estrecha coordinación con las corporaciones policiales estatales y federales, a fin de mantener un saldo blanco y resultados eficientes.

“Es necesario que gobierno y ciudadanía unamos esfuerzos para que durante el periodo vacacional cada uno de los visitantes gocen de una estancia agradable”, expuso el servidor público.

Cabe destacar que para el “Operativo Semana Santa Segura 2017”, el Gobierno de la Ciudad de Oaxaca, contempla la participación de la Comisaría de Seguridad, Protección Civil Municipal y Policía Vial, instancias que se mantendrán en funciones las 24 horas del día.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.