Home » Noticias

Sufre atentado edificio del periodico oficial del gobierno de Oaxaca

Publicado por Naked snake el viernes, 14 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El edificio del Periódico del Gobierno de Oaxaca sufrió un atentado la madrugada de este viernes, 14 de abril. La puerta principal, dos zonas de oficina y talleres fueron consumadas por el fuego iniciado por sujetos desconocidos al momento.

Primeros informes de la Policía Estatal indican que el siniestro destruyó muebles, archivos, equipos de cómputo y papelería, mientras que la puerta exterior terminó parcialmente dañada.

vive-atentado-periodico-oficial-de-oaxaca-d6dd28eff0ce3dd948a24a442122c23dTras el incidente, elementos del Heroíco Cuerpo de Bomberos arribaron para sofocar el incendio del inmueble localizado en el número 500 de la calle Santos Degollado, esquina con Rayón, a seis calles del zócalo de la capital oaxaqueña.

De acuerdo con primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General del Estado, se encontraron restos de un bidón y olor a gasolina.

Con información de El Universal

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.