Home » Noticias

Se demiente Lopez Dòriga de información falsa sobre paradero de Duarte

Publicado por Naked snake el sábado, 15 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Luego de difundir en su portal de noticias la presunta fotografía de  Javier Duarte y su esposa Karime Macías, en el restaurante Milestones Grill and Bar ubicado en Whistler, Canadá, através de su cuenta de Twitter, Joaquín López-Dóriga ofreció una disculpa pues la información resulto falsa.

Por medio de un video, el periodista informó que las autoridades de aquel país negaron la presencia del exmandatario veracruzano, quien aún permanece prófugo de la justicia.

“La información que les dí sobre la presencia de Javier Duarte en Canadá, no es correcta, le ofrezco una disculpa mi fuente que siempre ha sido bien informada cometió un error, pero el error no es de mi fuente, el error es mío y así lo asumo yo, por lo que reiteró mi disculpa. Las autoridades de Canadá negaron la presencia de Javier Duarte en ese país”.

Así lo tuiteó:

Javier Duarte no está en Canadá, me confirman autoridades de ese país. Para la mexicanas permanece escondido en Centroamérica. Una disculpa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.