Home » Noticias

Javier Hernández y Marilú Jiménez triunfan en Tlalixtac

Publicado por Naked snake el lunes, 17 abril 2017
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca.-Javier Hernández Arellanes y Marilú Jiménez se impusieron en la atlética 12 Kilómetros Benito Juárez 2017, que tuvo como salida y meta el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Con la participación de 305 corredores inscritos y una bolsa de 60 mil pesos en efectivo, la justa pedestre tuvo como punto de partida la unidad deportiva de dicho municipio.

Fue un nuevo recorrido, una ruta de esas que fascinan a los amantes del “running”, en medio de la naturaleza, en las faldas de las montañas de Tlalixtac de Cabrera, con ascensos que exigieron esfuerzo, con descensos que también tuvieron dosis de tecnicidad.

12KTlalixtacJavier Hernández Arellanes cronometró 34 minutos 58 segundos y nuevamente dejó atrás al keniano Josep Mutisya, con 35’40” mientras Orlando Espejel fue tercero, con 35’55”.

Por su parte, Marilú Jiménez Jiménez conquistó la rama femenil con tiempo de 40:56, la segunda posición fue para Luisa Peña, con 41’21” y en tercer puesto arribó Erika Janet Julián con 43’18”.

En la categoría Master, el triunfo fue para David Kiruy, quien finalizó el recorrido en 34 minutos y 50 segundos y en la rama femenil la mejor corredora fue Angélica Valencia con un registro de 47 minutos y 21 segundos.

Al término de la carrera, se realizaron competencias en las categorías infantiles, mismas que se efectuaron en la Unidad Deportiva de este lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.