Home » Marquesina Cultural

SECULTA convoca a participar en las mesas temáticas de arte y cultura

Publicado por shinji_nerv el lunes, 17 abril 2017
Sin Comentarios


 

Oaxaca.- Como parte de la apertura al diálogo y del intercambio de ideas promovido por el Gobernador, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita a la sociedad oaxaqueña a participar en las mesas temáticas derivadas de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Participación para el Desarrollo Cultural del Estado.

secultamesas5Las mesas instaladas en las que la ciudadanía podrá participar son: Literatura; Músicas; Promoción y Gestión Cultural; Artes Populares; Artes Audiovisuales; Danza Tradicional y Folclórica; Danza Contemporánea; Artes Plásticas y Visuales; Teatro; Gastronomía; y Expresiones Interdisciplinarias.

Con esta convocatoria se busca representar a la sociedad civil y convocarlos a participar en la construcción de políticas públicas en materia cultural y artística del estado. Los interesados pueden plantear propuestas y alternativas a las problemáticas existentes, así como la creación de contenido nuevo.

Las sesiones de trabajo por mesa serán del 21 al 27 de abril, con la presencia de los consejeros ciudadanos, miembros de la ciudadanía que hayan aplicado a la convocatoria y funcionarios de la Seculta.

La convocatoria de participación cerrará el día martes 18 de abril del 2017. Para ello, consultar las bases en las redes sociales oficiales de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.

Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca

Twitter: SECULTA_GobOax

Sitio Web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.