Home » CLIMA

Lluvias causan afectaciones en Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 19 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La temporada primaveral en Oaxaca sigue afectada por lluvia en distintos puntos de la entidad y ahora le tocó a las comunidades de San Pablo Huitzo, Suchilquitongo Etla y Noxchixtlán pasar por una fuerte precipitación pluvial y granizada.

Estas afectaciones se suman a las que ocurrieron la tarde noche del lunes en Teotitlan de Flores Magón, donde hubo daños a viviendas, vehículos y una persona desaparecida.

mpiolluvias2La carretera federal de cuota esta cubierta por el hielo que cayó está tarde, por lo que se recomienda precaución a los automovilistas.

También hubo algunos deslaves en la carretera a la costa, a la altura de Río Grande.

Autoridades investigan el dato sobre el techo de una vivienda que colapso por el granizo en San Pablo Huitzo y que provocó varios lesionados.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) implementó un operativo por la granizada que se registró la tarde de este martes en estos municipios con brigadas para brindar apoyo a los afectados por este fenómeno natural.

Asimismo, junto a autoridades municipales realizan recorridos para verificar los daños que se han presentado.

Por lo anterior, externaron recomendación a las y los conductores que transitan sobre la Carretera 190, entre las poblaciones de Suchilquitongo Etla, San Pablo Huitzo y Asunción Nochixtlán extremar precauciones, pues el granizo permanece en la zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.