INICIO  //  municipios-2  //  Mariana Benítez entrega techado a agencia Zaachilac de Santiago Astata
/  

Mariana Benítez entrega techado a agencia Zaachilac de Santiago Astata

Jueves 20 de abril, 2017.
05:15 pm
390 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Entre música de banda y algarabía, pobladoras y pobladores de la agencia Zaachilac de Santiago Astata, recibieron a la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio, quien atendió la solicitud de techado que desde hace más de 15 años solicitaron ante diversas instancias.

marinazaachilac  La legisladora acudió hace unas semanas a esa localidad de la región del Istmo a inaugurar el techado de la explanada de la agencia municipal, en compañía de la diputada local Virginia Calvo, durante el acto inaugural, el presidente municipal de Santiago Astata, Guillermo Moreno Ciriaco, afirmó que es de gran valía para los pobladores contar con el apoyo de la diputada Mariana Benítez, porque su gestión representa un gran logro a beneficio de la agencia, ya que deseaban esa obra desde hace más de 15 años.

Esta obra que permitirá a las y los habitantes de la comunidad realizar sus actividades deportivas, sociales, culturales y cívicas en un ambiente más digno, consta del techado, iluminación y tableros de básquetbol aéreos.

marinazaachilac13Ante las y los habitantes la legisladora dijo estar comprometida en apoyar a comunidades que en realidad lo necesitan, escuchar sus inquietudes y gestionar para que sus demandas sean atendidas “Me da gusto apoyar a las agencias porque es en donde más necesidades hay, Zaachilac necesita del apoyo de todos, por mi parte, me da gusto ayudarles, porque como las madres de familia me lo comentaron, este techado les genera un espacio de esparcimiento, un lugar en donde sus hijos pueden jugar”.

Por su parte, Mechisedec García, exagente municipal, quien solicitó en primera instancia la obra ante la oficina de atención ciudadana de la diputada Benítez Tiburcio, dijo que la comunidad estaba complacida porque sí se pudo hacer la obra y porque sin conocer ni tener una relación cercana a la diputada, ella accedió a gestionar el techado “A nombre de mi comunidad le agradezco su disposición diputada, con este techado la explanada se convirtió en un lugar en donde los niños juegan y se divierte la gente”, afirmó.

marianazaachilac8En tanto, la diputada oaxaqueña dijo que seguirá haciendo equipo con autoridades estatales y federales para lograr que las comunidades del Istmo se vean beneficiadas con más apoyos de infraestructura social que ofrezcan espacios de esparcimiento dignos para las y los oaxaqueños.

En el evento también estuvieron presentes Ángela López, regidora de obras de Santiago Astata; Emilio Villalobos, agente municipal de Zaachilac; Claritza Ordaz Pineda presidenta de la Asociación Civil Mujeres en Unión; Sergio Castillejos Morales, integrante de PriMx de Comitancillo y Gabriel Hernández Vegas.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres