Home » Derechos Humanos

EPN respalda combate contra la impunidad

Publicado por Naked snake el viernes, 21 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que acompañará los esfuerzos del gobierno de Veracruz para combatir la impunidad y poder generar condiciones de paz y tranquilidad para la sociedad mexicana.

En la heroica escuela Naval Militar, puntualizó que el gobierno de la República seguirá colaborando con las autoridades estatales en todo el país para atender las demandas de la población, sin importar los colores partidistas de los gobiernos locales.

epn“Este puerto ha dejado constancia que los únicos que decidimos el futuro de México somos los mexicanos”, reiteró el primer mandatario. En el marco de la ceremonia de conmemoración del Aniversario 103 de la gesta heroica de la defensa del Puerto de Veracruz de 1914.

Al tomar protesta a 168 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar Generación 2016-2021, reconoció el esfuerzo que las Fuerzas Armadas realizan por tierra, mar y aire, para brindar mayores condiciones de seguridad.

Peña Nieto aseguró que tanto los integrantes de las Fuerzas Armadas como sus familias contarán con servicios confiables, como salud, vivienda y “tendrán la tranquilidad de saber que sus hijos cursarán estudios que les permitirán llegar tan lejos como se lo propongan”.

Informó que en los cuatro años de administración se han otorgado más de 115 mil becas para hijos de militares, y se ha incrementado el haber de retiro de personal naval y militar.

Asimismo, se han mejorado los planes de estudio y se destinaron 13 mil 600 millones de pesos en infraestructura médica, incluyendo la construcción de seis nuevos hospitales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.