Home » Ciencia y Tecnología, Noticias, Salud

Especialistas del IMSS, pioneros en cirugía articular en homofìlicos

Publicado por Naked snake el sábado, 22 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Hemorragias en músculos y articulaciones, dolor severo, deformidad y disminución de la función en las rodillas son síntomas de hemofilia, enfermedad hereditaria, irreversible y que sólo afecta al hombre, aunque la mujer es portadora el varón la padece.

Este padecimiento se divide en tres grados, severa, moderada y leve indicó Armando Raúl Hernández Salgado, jefe de la División de Traumatología del Hospital “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” en Magdalena de las Salinas.
1024--171

Afirmó el especialista que la artroplastia total, es la cirugía ideal para el tratamiento de la hemofilia porque disminuye el dolor, mejora la función en las rodillas y se realiza a pacientes de dos años de edad, que es cuando el niño empieza a caminar.

Este tratamiento consiste en la colocación de prótesis en las piernas, lo cual disminuye el dolor, permite que los pacientes puedan desplazarse por sí mismos, desempeñar sus actividades cotidianas y tener una mejor calidad de vida, aseguró Armando Raúl Hernández Salgado, traumatólogo del IMSS.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.