Home » Cultura

SECULTA abre mesas sobre musicas y literatura

Publicado por shinji_nerv el sábado, 22 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-  La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se complace en anunciar que el día de hoy a las 9:00 horas se dio inicio a las mesas temáticas derivadas de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Participación para el Desarrollo Cultural del Estado.

secultamesas3Estas mesas fueron instauradas con la finalidad de representar a la sociedad civil en la toma de decisiones en torno a las políticas culturales que implementará el Estado. Este hecho marca un precedente ya que se escucha la voz de la ciudadanía oaxaqueña, tomando en cuenta las necesidades del sector, así como las propuestas y soluciones que la sociedad civil plantea mencionando también, el nuevo contenido que derive de estas sesiones.

Las mesas se llevarán a cabo desde el viernes 21 de abril hasta el jueves 27 con sesiones matutinas y vespertinas, cada mesa corresponde a un tema cultural en específico.

Las mesas inaugurales corresponden a Literatura y Músicas a las 9:00 horas y 17:00 horas respectivamente en el Teatro Macedonio Alcalá.

secultamesas8Para la formación de estas sesiones de trabajo, se tomó en cuenta las especialidades, habilidades e intereses de cada miembro, así mismo se abrió una convocatoria a la sociedad oaxaqueña para sumar a todo aquel interesado en participar en estas mesas temáticas.

La Seculta agradece a los miembros de estas mesas temáticas su participación e interés por mejorar la cultura del estado, por impulsarla, protegerla y buscar nuevas opciones que ayuden a nuestros artistas a expresar su amor por Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.