Home » Pobreza

30 mil personas más se incorporan a Liconsa en Veracruz

Publicado por Naked snake el lunes, 24 abril 2017
Sin Comentarios


Xalapa, Veracruz.- Como representante de alto nivel de Desarrollo Social en Veracruz, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva instaló el Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión en la entidad (ENI), en presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes y delegados de Desarrollo Social.

En el evento se informó que prácticamente el 58% de la población de Veracruz padece algún tipo de pobreza, por lo que es indispensable la unión de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para combatirla eficazmente.

También se dio a conocer que, mientras el año pasado, Liconsa atendió a 245 mil habitantes de Veracruz con leche de excelente calidad y bajo precio, en este año 2017, la meta es incorporar a 30 mil personas más, quienes de esta manera podrán obtener una ingesta de nutrientes que les garantice mejores condiciones de salud y desarrollo.

El Director de la empresa que opera el Programa de Abasto Social de leche del Gobierno de la República aseguró que su encomienda en el Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión en Veracruz es que los programas sociales operen en ese estado de manera puntual y expedita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.