Home » Deporte

“Conviértete en un Héroe” el próximo 7 de mayo

Publicado por Naked snake el lunes, 24 abril 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Una atlética innovadora con motivo de los festejos del Día del Niño, que permitirá que los padres de familia convivan con sus hijos a través de la práctica deportiva se realizará el próximo 7 de mayo en el Complejo Deportivo Zona Poniente del ITO.

Se trata de una justa pedestre temática denominada “Conviértete en un Héroe” dirigida a niños desde los 3 hasta los 12 años de edad, competencia que fue presentada en conferencia de prensa, encabezada por el oaxaqueño y experto en administración deportiva, Gerardo Leví López Méndez.

Bajo el slogan “Mis Primeros Kilómetros Juntos a Ti”, el festival atlético busca llenar de color y emoción está fiesta deportiva con capas y antifaces para correr como verdaderos súper héroes, los hijos podrán confirmar la interacción con sus padres o algún familiar por medio del atletismo pero al mismo tiempo se divertirán cumpliendo ese sueño que siempre han tenido, convertirse en héroes.

Este festival deportivo dará inicio a las 08:00 horas, hora en la que se convoca a niños desde los 3 hasta los 12 años de edad. Durante la ruta habrá divertidos obstáculos (juegos inflables) que tendrán que superar los niños obteniendo así la satisfacción de logro y la búsqueda constante por superarse así mismos.

“Corre con tu hijo, tu hija, el sobrino, la sobrina, el nieto, la nieta, pero lleva a correr a los más pequeños del hogar”, explicó Gerardo Leví, quien indicó que el génesis de una cultura deportiva emana principalmente de la familia.

“Son los padres, los tíos y los familiares lo primeros promotores deportivos de México, son ellos quienes tienen bajos sus hombros la primera y pesada responsabilidad de llevar de la mano a los niños hacia una vida con el deporte como su aliado y amigo”

Y agregó “Durante la infancia el niño vive en un mundo de fantasía en donde ve a sus padres como verdaderos superhéroes, nuestra intención es que las niñas y los niños vivan una experiencia junto con sus madres, padres o familiares en donde descubran que el deporte es diversión, es integración familiar, es seguridad en ellos mismos”, externó el organizador y cabeza de la organización Run Magic Fest.

Al respecto, indicó que para los participantes e kit del niño incluirá capa, antifaz, playera, medalla y box lunch; éste último también lo contemplará el paquete del adulto, además de los dos primeros.

La entrega de paquetes se realizará el 6 de mayo en el Hotel Misión Oaxaca ubicado en San Felipe del Agua, con horario de 11:00 a 17:00 horas. La cuota es de 250 pesos; las distancias serán desde los 400m hasta los 2500 metros, de acuerdo a la edad.

Para inscribirse se abrió el punto de registro en la calle Refugio número 205 del Barrio de Jalatlaco de la ciudad de Oaxaca; también pueden comunicar  al número telefónico móvil 951 1244412, a través del cual se puede solicitar que acudan a su domicilio u oficina para realizar su inscripción

El cupo límite para registro será de  300 niños y al tratarse de una carrera con causa, con la inscripción se deberá aportar también un producto no perecedero, mismo que será destinado a la Ciudad de los Niños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.