Home » Noticias

Revelan video donde Morena recibe dinero, “fue un cuatro”: López Obrador

Publicado por Naked snake el lunes, 24 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Eva Cadena, diputada local y candidata de Morena a la alcaldía del Las Choapas, Veracruz, fue captada en un video recibiendo fajos de billetes en efectivo para supuestamente entregárselos a Andrés Manuel López Obrador.

 En el video, publicado por El Universal, se aprecia la voz de una mujer no identificada que entrega el dinero a Eva Cadena, resaltando su apoyo al proyecto de López Obrador.

El video aparece editado pero en él se muestra claramente la manera en que la candidata de Morena recibe fajos de billete en efectivo e incluso pide “una bolsita” para guardar el dinero, tras comprometerse a entregar el sábado dicho dinero a una persona identificada por El Universal como el mismo López Obrador, en un caso que recuerda los videoescándalos de 2005.

Por medio de Youtube, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, afirma que el video que muestra a la candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, recibiendo fajos de billetes, es un “cuatro”, una trampa.

“Los de la mafia del poder están muertos de miedo y por eso tratan de perjudicar, a como dé lugar, al movimiento de Morena”, afirma el dos veces candidato presidencial, a través de sus redes sociales.

En este sentido, AMLO recordó aquel famoso caso del “videoescándalo”, cuando en 2004 el experredista René Bejarano, recibió un maletín lleno de dinero de Carlos Ahumada, lo cual también aseguró fue una treta para fulminarlo políticamente.

Redacción Formato 21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.