Home » Ciudadanía

“Bolis locos”, una iniciativa que recoge los sabores oaxaqueños

Publicado por shinji_nerv el martes, 25 abril 2017
Sin Comentarios


 

Fortino Torrentera

Oaxaca.- Inició como un proyecto que diez años atrás su hija realizó al salir de la primaria; ahora lo vuelve a retomar, se trata de la marca “bolis locos” que emprende Adriana Núñez Cabrera para ofrecer 40 sabores muy oaxaqueños.

“Son productos de la región, 100% natural y dentro de los 40 sabores que manejamos están los de mezcal que son seis, de cacahuate, nuez, maracuyá, Jamaica, capuchino y chamoy, además de los tradicionales oaxaqueños como es el téjate o el chocolate oaxaqueño , por mencionar algunos”.

Recuerda que hace 10 años nació el proyecto que inició su hija en la escuela, pero ahora lo retomaron con una marca registrada, con un logo y estudios de mercado, por lo que coloca a este proyecto como uno de los más originales a nivel local, pero además que recoge los sabores de Oaxaca.

Los bolis de mezcal se realizan con la marca “El magueyal” y es espadín y a dos meses de retomar en forma este proyecto, la respuesta de los consumidores ha sido muy buena y aunque no cuentan con un local, todo se hace sobre pedido.

Obviamente sus dos segmentos son al público en general para los sabores tradicionales oaxaqueños y para adultos los de mezcal. “La idea es meternos a las escuelas, en las fiestas infantiles, las bodas, pero por otro lado, los de mezcal son para un evento especial como la Feria del Mezcal o para establecimientos como el Mercado del Mezcal que nos ayudará a distribuir nuestro producto”.

El correo electrónico es bolislocos@gmail.com; en Facebook está como bolislocos o bien pueden hacerse pedidos al 9511282254.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.