Home » Niñez, Noticias

Con diversos eventos culturales se festejará a los niños

Publicado por Naked snake el martes, 25 abril 2017
Sin Comentarios


Fortino Torrentera

Oaxaca.- Con motivo del Día del Niño, la Orquesta Sinfónica “Universidad con Valor” ofrecerá un concierto dirigido a los integrantes más pequeños de Bellas Artes que son los alumnos de los Talleres de iniciación artística.

El concierto será el próximo viernes 28 de abril en punto de las 17:00 horas en la Sala Juárez del ex convento de San José, frente a la Plaza de la Danza, donde se ofrecerá un amplio repertorio de este prolífico compositor, el más importante dentro de su género en el mundo.

También el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo invita al “Paseo Fotográfico Infantil que tendrá lugar este sábado 29 a las 16:00 horas, partiendo de ese espacio que se localiza en M. Bravo y García Vigil.

“Gestos y sueños”, es un espectáculo de teatro sin palabras que busca adentrarse a un mundo de fantasías y recuerdos originales que escenifica Alberto Stanley, el cual se presentará este miércoles 26 de abril a las 15:30 horas en el auditorio del Museo Infantil de Oaxaca (MIO)

Desde el fin de semana pasado y este sábado y domingo continuará el “Taller Multidisciplinario de letras, sombras y sonidos” que imparte el músico Julio García en el Huacal que se localiza en M. Bravo 518ª, en el centro de esta ciudad.

Este taller está dirigido a dos grupo de 6 a 10 años y de 10 a 14 años, con un costo de 600 pesos por persona, pudiendo pedir información e inscribirse en elhuacaloaxaca@gmail.com.

Asimismo, se instala la primera tienda gratuita en Oaxaca para donar ropa a quienes más lo necesitan, en un espacio donde se puede elegir la prenda que gusten estas personas necesitadas, sin costo alguno, por lo que si se quiere apoyar esta iniciativa se puede donar la ropa que ya no se utilice, llévala a los centros de acopio y nosotros la clasificaremos para entregarla el 30 de abril en el Jardín Morelos.

Música, danza y diosas

El viernes 28 a las 20:00 horas y el domingo 30 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá tendrá lugar el Cuarto Concierto con el que concluye la primera temporada de este año, donde la Sinfónica de Oaxaca ofrecerá un rico repertorio.

Interpretarán a dos grandes compositores, Franz Schubert con su Sinfonía en Si Menor, la Inconclusa y los movimientos Allegro Moderato y Andante con moto; además de las Arias y Barcarolas de Leonard Bernstein que interpretarán la reconocida mezzosoprano mexicana, Encarnación Vásquez y el barítono Enrique Ángeles, bajo la dirección y asesoría musical del maestro Iván López Reynoso.

Asimismo, el 29 y 30 de abril, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en el atrio de San Andrés Miahuatlán, el Festival “Folklóriko” Internacional 2007 con la participación de Chile, Argentina, Perú y México que intervendrán en el evento cultural de acceso gratuito.

Y este jueves 27, de 16:00 a 20:00 horas se realiza el “Taller para Diosas”, Mujeres que corren con los lobos que busca recuperar la naturaleza instintiva y el cual impartirán Ita Viko López y Guadalupe Santaella en SURCO A.C. que se localiza en Porfirio Díaz 205-A en la Colonia Alemán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.