Home » CLIMA

Lloviznas y clima cálido en todo el paìs anuncia el SMN

Publicado por Naked snake el martes, 25 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a partir de este martes se prevé una notable disminución en el potencial de lluvias en la mayor parte de la República Mexicana.

Un frente frío se aproximará hoy al noroeste de la República y en combinación con una línea seca al norte de Coahuila, provocarán viento fuerte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.

Asimismo, se pronostican intervalos de chubascos en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lloviznas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Tlaxcala, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo, con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados

En las próximas horas se prevén tormentas fuertes en zonas de Durango.

En el Pacífico norte dominará cielo despejado a medio nublado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Se prevé en el Pacífico Sur cielo nublado, intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, ambiente muy caluroso y viento de componente norte con rachas de 40 kilómetros por hora en Oaxaca y Chiapas.

El Golfo de México registrará cielo nublado, intervalos de chubascos en Veracruz, y lloviznas en Tamaulipas.

Cielo despejado predominará en la Mesa del Norte con cielo despejado a medio nublado.

Para la Mesa Central se espera cielo medio nublado a nublado y ambiente templado, intervalos de chubascos en Puebla y lloviznas en Hidalgo y Tlaxcala.

En la CDMX se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados.

En el Edomex se esperan valores máximos de 22 a 24 grados Celsius y mínimos de 3 a 5 grados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.