Home » Deporte

María Goreti Ramírez va en busca del título nacional

Publicado por Naked snake el martes, 25 abril 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La  boxeadora oaxaqueña María Goreti Ramírez Sánchez buscará su primer título como profesional al encarar su décima pelea como profesional el próximo 1 de junio cuando enfrente en la Ciudad de México a la peleadora Guadalupe Ramírez.

Tras su victoria ante Lesley Rodríguez del Estado de México, la púgil profesional se encuentra ubicada entre las diez mejores del ranking nacional en el peso mini mosca, motivo por el cual ha concretado la oportunidad de disputar una pelea de campeonato.

“Deseo abrirme paso en el profesionalismo, pero además deseo buscar pelear fuera del país y la oportunidad de pelear por un título es un paso para acercarme a este objetivo”, expresó la deportista que debutó en el boxeo de paga el doce de julio del 2013.

Bajo la tutela de Isaí y Nico Ruiz, la guerrera oaxaqueña se ha trazado como objetivo el consolidarse en un futuro no muy lejano entre las nuevas figuras del pugilismo mexicano y agradeció el apoyo de quienes le han brindado su respaldo en el camino por consolidarse en el boxeo profesional.

Admiradora de las boxeadoras mexicanas Jackie Nava, Ana María Torres, Mary Villalobos así como de la peruana Kina Malpartida, María Goretti, se abre paso en el difícil mundo del pugilismo a nivel nacional, en el cual no abundan los apoyos para quienes incursionan en este deporte.

La función en el cual se pondrá en juego un doble campeonato nacional se llevará el próximo 1 de junio en el Foro Polanco y cuya cartelera es encabezada por las hermanas Maribel y Guadalupe Ramírez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.