Home » Deporte, Niñez

Invitan a celebrar el Día del Niño en parques públicos

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco del Día del Niño que se conmemora el próximo domingo 30 de abril, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, tiene preparado para las y los infantes, actividades deportivas que en la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE” y la Unidad Recreativa Río Atoyac.

Niños y niñas de 8 a 10 años serán los participantes del Cuadrangular de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en la cancha multifuncional del Polideportivo “Venustiano Carranza” el próximo sábado 29 de abril del 10:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, en la Unidad Recreativa “Río Atoyac” tendrá lugar el Torneo de Basquetbol “Día del Niño”, abierto a instituciones educativas y vecinos de la zona que deseen participar en esta disciplina deportiva. Este último se llevará a cabo el domingo 30 de abril en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

La realización de estas actividades tiene como propósito impulsar a los infantes para continuar o iniciarse en la práctica deportiva. Además, la participación de infantes en estas actividades les permitirá establecer vínculos de sana convivencia facilitando su integración a los círculos sociales y adquirir valores fundamentales como el respeto y la tolerancia.

Con estas acciones, impulsadas por el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Administración se promueve la cultura del deporte en la niñez oaxaqueña, al tiempo de festejar el “Día del Niño” en un ambiente de emoción, diversión, convivencia y sano esparcimiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.