Home » Pobreza

Planta Liconsa de Guadalajara distribuye 7’243,403 litros de leche al mes

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Planta Industrializadora de leche líquida de Liconsa, establecida en Guadalajara inició operaciones en 1981. Actualmente, distribuye 7’243,403 litros de leche al mes, con lo que se abastece a los estados de Jalisco, Zacatecas y Nayarit.

Además del producto lácteo de excelente calidad y bajo precio que se oferta a través del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa a 434 mil 606 personas que habitan en las entidades citadas, esa planta industrial también distribuye leche Frisia, que es un producto de la línea comercial de la empresa paraestatal.

Uno de los principales logros de la planta industrial de Liconsa en Guadalajara es la adquisición de leche a tres mil productores de la región, integrantes de 107 pequeñas y medianas empresas del país.

Tan sólo en 2016, Liconsa adquirió en Jalisco 297’430,532 litros de leche, lo que significó el 80% de la leche total que la paraestatal compró ese año a nivel nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.