Home » Economía

Saldo a favor a 1.3 millones de contribuyentes: SAT

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta este martes, 1.3 millones de contribuyentes han recibido 10 mil 440 millones 990 mil 180 pesos en saldos a favor por Impuesto Sobre la Renta.

En un comunicado se detalló que estas cifras son resultado de la respuesta que los contribuyentes mostraron ante las facilidades que este año se pusieron a su disposición para presentar la Declaración Anual.

De cada 10 contribuyentes que resultaron con saldo a favor, a 6 se le ha devuelto en promedio siete mil 900 pesos en cinco días. El saldo manifestado a todos los contribuyentes en la declaración podrá variar derivado de la revisión que realice el SAT a la información proporcionada o la obtenida de terceros.

Las personas que obtuvieron saldo a favor, pueden consultar el estatus de su devolución, en el Buzón Tributario o en la opción de Trámites del portal sat.gob.mx, ingresando con su Contraseña.

Para mayor información se puede llamar a MarcaSAT 627 22 728 desde la Ciudad de México y 01 55 627 22 728 para el resto del país, en sat.gob.mx ingresar en los video chat o chats para recibir asesoría, las redes sociales en twitter.com/satmx,facebook.com/satmexico y en las oficinas del SAT que están trabajando esta semana hasta las 17:00 horas y el próximo sábado en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/devuelve-sat-saldo-favor-1-3-millones-contribuyentes/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.