Home » Arte

Seculta invita al cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 26 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita al público oaxaqueño al cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca que se efectuará el viernes 28 y domingo 30 de abril a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro “Macedonio Alcalá”, en la capital del estado.

 

Estos conciertos contarán con la habilidad musical del director invitado y asesor musical, Iván López Reynoso, quien con su apasionado sentido de la música orquestal, deleitará al público oaxaqueño con su distinguida selección de piezas a interpretar en este repertorio.

 

Entre las melodías que se ejecutarán se encuentran: Sinfonía No. 29 de Mozart y de Bernstein: Arias y barcarolas. En ambos conciertos se contará con la actuación de la mezzosoprano Encarnación Vázquez y del barítono Enrique Ángeles.

 

La Secretaria de las Culturas y Artes, Ana Vásquez Colmenares, reconoció el apoyo y dedicación de los músicos participantes a lo largo de la temporada y a su vez, agradeció la asistencia y calidez del público que acude a los conciertos.

 

Después de una temporada con directores e invitados especiales, entre ellos: los maestros Enrique Barrios, Rodrigo Sierra Moncayo e Iván López Reynoso; el violonchelista Adolfo Ramos,  la Mezzosoprano Encarnación Vázquez, el Barítono Enrique Ángeles y el Director Huésped Principal de la agrupación, el maestro Daniel Cruz; se culmina esta primera temporada del 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

 

La segunda temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca dará inicio con el concierto que se ofrecerá el viernes 12 de mayo a las 20:00 horas con la dirección del maestro Iván López Reynoso y con los solistas Benjamín y Edgar Carone.

 

La Seculta, a favor de la cultura oaxaqueña, seguirá promoviendo e impulsando iniciativas que acerquen las expresiones artísticas a cada vez más ciudadanos de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.