Home » CLIMA

Alerta el SMN por ola de calor en 18 estados

Publicado por Naked snake el jueves, 27 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional señala que habrá temperaturas de hasta 40 grados Celsius hasta el sábado 29 de abril por este fenómeno ocasionado por un sistema de alta presión.

Las entidades afectadas por las altas temperaturas son: Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, el norte de Hidalgo y Puebla, Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Sin embargo, la presencia del frente frío  número 43 y la llegada de un nuevo sistema frontal, se combinan con una zona de inestabilidad en Coahuila, lo que genera lluvias y granizadas en algunas entidades.

El organismo prevé viento fuerte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para la Ciudad de México se pronostica cielo medio nublado, sin posibilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 28 a 30 grados y la mínima de 13.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.