Home » Noticias

El PRI expulsa a Humberto Moreira de sus filas

Publicado por Naked snake el jueves, 27 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En conferencia de prensa autoridades del PRI, destacaron que durante la sesión ordinaria perdieron la militancia del partido Moreira Valdés, Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández.

El partido tricolor detalló que la decisión fue tomada con base en los expedientes “CNJP/PM/COA/434/2017, CNJP/PM/NAY/487/2017 y CNJP/PM/PUE/537/2017, respectivamente”, tras la revisión a las denuncias presentadas por César Román Mora Velázquez.

A los sancionados con pérdida de militancia les señalan que fueron registrados como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos al Partido Revolucionario Institucional.

La Comisión Nacional también votó por unanimidad aplicar como medida cautelar la suspensión de derechos a Alejandro Armenta Mier.

La denuncia contra Armenta Mier fue presentada por el militante César Octavio Camacho Quiroz, con motivo de diversos actos contrarios a los Estatutos del partido. Dichos actos acreditan y prueban que otorgó su apoyo público a partido político opositor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.