Home » Deporte

Guerreros de Oaxaca gana juego de alarido

Publicado por Naked snake el jueves, 27 abril 2017
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca.-Los Guerreros de Oaxaca apostaron al desafío. Y la tecnología les permitió seguir camino a la victoria.
Miguel Rodríguez conectó sencillo al prado derecho y Carlos López llegó de cabeza a la goma con la carrera con que los Guerreros dejaron en el terreno a los Leones de Yucatán, 4-3 en diez episodios, emparejando la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Leones se adelantaron 3-2 en la novena con doblete de Jesús Valdez, pero el bateo oportuno les falló otra vez. Y en la décima, con dos fuera y corredores en primera y segunda, Ronnier Mustelier conectó rodado de botes altos por la primera base. En un principio, el umpire de primera marcó quieto en complicada jugada en la que el lanzador que hizo la asistencia se ve que no toca al corredor sino hasta que Mustelier hace contacto con la colchoneta. Entonces, el serpentinero tira a home, a donde se iba volando Leo Heras, corredor de segunda. Y en el plato, se decretó out al melenudo.

Los dos mánagers se fueron al desafío. Y fueron los Guerreros los que ganaron el reto, siendo declarado out Mustelier y haciendo inválido ya el desenlace en la registradora.
En el cierre, con uno fuera, Carlos López abrió con doblete ante Ronald Belisario y Rodríguez se vistió de héroe con su batazo al prado derecho.

Oaxaca estaba a tres outs de perder, pero Mario Valenzuela sacudió al cerrador Jairo Asensio con descomunal tablazo al prado izquierdo para poner el marcador 3-3.
Valenzuela había dado ventaja a los bélicos en la cuarta ante Jonathan Castellanos 2-0 con su primer bambinazo de la noche, y Yucatán se acercó con cuadrangular de Heras en la séptima.
Alejandro Barraza fue el ganador al sacar dos entradas.
El tercero de las serie se realizará este jueves a las 19 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.