Home » Arte

Arranca en esta ciudad el Encuentro de Artes Vivas

Publicado por Naked snake el viernes, 28 abril 2017
Sin Comentarios


Fortino Torrentera O.

Oaxaca.- Con el fin de explorar diferentes modos de expresión y encontrar plataformas para la construcción y difusión de las habilidades culturales, desde este jueves inició en esta capital el Encuentro de las Artes Vivas, cuyas actividades durarán hasta el 14 de mayo.

Con el apoyo de instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), el Taller Espacio Alternativo o el Huacal, entre otros, este encuentro busca encontrar caminos y formas de expresión alternativas para el lenguaje artístico.

Este jueves de 16:30 a 18:00 horas se realizó el Laboratorio colaborativo con el talento alemán Beate Linne, donde se orecieron herramientas metodológicas y prácticas para que los artistas coincidan en proyectos de colaboración.

Para este domingo 30 de abril a la misma hora se ha programado la “Intervención colectiva de artistas visuales y poetas, que se continuará el domingo siete de mayo con “Poesía visual y acciones poéticas”.

Este encuentro continuará el 13 de mayo con el “Encuentro–charla con Sofi Hemón” que se realizará de las 11:00 a las 13:00 horas y para cerrar, al siguiente día, de 16:30 a 18:00 horas se realizará una “Tarde de circo con Circo Emergente”.

Estas actividades tienen lugar en La Cosecha que se localiza en Macedonio Alcalá 806, en el Centro Histórico y todas estas son de acceso gratuito, con el compromiso civil de asistir y atender a los

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.