Home » Arte

Concierto con Antenas, homenaje de Seculta a la niñez

Publicado por shinji_nerv el sábado, 29 abril 2017
Sin Comentarios


 

Oaxaca.-  Como parte de las políticas de acercamiento a la cultura dirigidas al público infantil, la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca,  invita a las niñas y los niños a celebrar  su día, con magno y divertido “Concierto con Antenas” que ofrecerá la Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO), este  domingo 30 de abril en “Bajo el Laurel”.

 

Con este concierto la Seculta y la infancia oaxaqueña, brindarán además,  un homenaje  a Francisco Gabilondo Soler en el 110 aniversario de su natalicio.

 

Para ello, la Orquesta Primavera de Oaxaca ha preparado un  divertido programa con las  canciones que hasta ahora, acompañan a la niñez de México.

 

La Seculta  con la colaboración incondicional de los integrantes de la OPO, diseñaron un concierto con el propósito de las niños y los niños experimenten  una experiencia única de aprendizajes y disfrute en su encuentro con las expresiones musicales.

Es por ello, que durante el concierto,  el público infantil se llevará gratas sorpresas con las que se busca emocionar, despertar la curiosidad y descubrir incluso, el talento hacia la música de quienes asistieran este domingo a este evento

Previo al concierto, a partir de las 10:30, se  realizarán  talleres de elaboración de máscara de Pepe Grillo como parte del homenaje al querido Cri-Cri.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.