Home » internacional

Mexicoamericana en gabinete de Donald Trump

Publicado por Naked snake el sábado, 29 abril 2017
Sin Comentarios


AP

Oaxaca.-El presidente Donald Trump propone a la mexico americana Jovita Carranza como Tesorera de Estados Unidos. De ser aprobada por el congreso norteamericano, se convertiría en la segunda latina en el gabinete del mandatario republicano.

El primer y único latino dentro de la cartera de Washington se trata de Alexander Acosta, como secretario del Departamento de Trabajo.

La propuesta de Trump que nació en Illinois, de padres mexicanos, se sumaría a una creciente lista de tesoreras de origen mexicano, incluida Ana Escobedo Cabral, Rosario Marín y Catalina Villalpando.

Jovita Carranza es fundadora del JCR Group, que ofrece servicios a empresas y organizaciones no gubernamentales.

Asimismo, fungió como administradora adjunta de la Administración de Pequeños Negocios durante el gobierno del presidente George W. Bush.

Una de sus tareas de ser avalada, sería supervisar de manera directa dos organismos: la Casa de Moneda, encargada de producir monedas y medallas; y la Oficina de Grabado e Impresión, responsable de diseñar e imprimir billetes.

Foto: AP

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.