Home » Ciencia y Tecnología

Crean App Atlas 3D para que niños aprendan geografìa

Publicado por Naked snake el domingo, 30 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con juegos que pueden convertirse en retos para los más pequeños, la Aplicación Atlas 3D para niños incluye maravillas del planeta para aquellos que quieren convertirse en expertos en geografía.

De acuerdo con el portal de Planet Factory, desarrollador de la aplicación, Atlas 3D es un juego en el que los menores pueden explorar el planeta a través de actividades y lecciones para aprender sobre ríos, animales, montañas, volcanes, geografía, países y capitales del mundo.

También se pueden explorar desiertos, montañas y océanos sin visitarlos, ni estar presentes; la aplicación tiene imágenes y videos reales de paisajes del planeta. Se pueden elegir entre cuatro protagonistas y conseguir estrellas para aumentar el nivel del avatar para después desbloquear premios, juegos y nuevos contenidos sobre una bola 3D llena de videos y explicaciones que ayudan a superar los retos.

Atlas 3D tiene contenido para niños de cinco años en adelante, es de libre contenido y los interesados juegan como ellos quieran.

La aplicación se puede descargar para los sistemas Android e iOS en Google Play y AppStore, respectivamente, y puede ser utilizada tanto en smartphones como en tabletas de forma gratuita.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/215445/0/ninos-pueden-aprender-geografia-desde-el-equipo-movil/#xtor=AD-1&xts=513356

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.