Home » Ciencia y Tecnología

FaceBook crea Notify para recibir alertas

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La aplicación Notify, de Facebook, estará disponible a partir de este miércoles, con lo que las personas podrán recibir alertas de diversos temas de interés en tiempo real.

Notify proporcionará sugerencias de medios con base en el perfil de Facebook, aunado a que será posible descubrir y añadir nuevos temas en cualquier momento.

En un comunicado la compañía fundada por Mark Zuckerberg explicó que FOX Sports, The Weather Channel, CNN, Fox News y Vogue están entre los medios de comunicación que proveerán la información para emitir dichas notificaciones.

De esta manera, los usuarios podrán crear una lista personal de intereses, así como los medios de los cuales desea recibir actualizaciones.

La red social con más de 1,000 millones de usuarios en el mundo explicó que Notify proporcionará sugerencias de medios con base en el perfil de Facebook, aunado a que será posible descubrir y añadir nuevos temas en cualquier momento.

Las notificaciones podrán ser visibles desde la pantalla de inicio del teléfono celular, pero en caso de que el usuario desee más información podrá ingresar al enlace desde la aplicación para leer determinado artículo, ver algún video o visitar el sitio completo.

Las alertas podrán ser guardadas para ser vistas después, o bien, ser compartidas con amigos por medio de mensajes, correo electrónico, Facebook u otras redes sociales. Por el momento la aplicación ya está disponible en Estados Unidos para dispositivos con sistema iOS, agregó la red social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.