Home » Género

“Yo pongo mi casa” llega a la Casa de Día del Adulto Mayor 

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- En un ambiente de completa armonía, tranquilidad y convivencia, y en presencia del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, se llevó a cabo la presentación del programa “Yo pongo mi casa” en la Casa de Día para Adultos Mayores, ubicada en la agencia Santa Rosa Panzacola.

Entre aplausos y alegría, las y los usuarios se reunieron para recibir con los brazos abiertos este programa artístico que implementa el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía.

Acompañado de la presidenta Honoraria del DIF municipal, Lorena Córdova Brena, el edil capitalino expresó que este programa cultural está abierto para cualquier persona que  desee que visite su vivienda y generar un entorno en el cual se inunden las calles de cultura.

“Es un placer convivir con ustedes y verles disfrutar de este programa municipal, que busca que todas las personas alcen la mano y digan ‘Yo pongo mi casa’ y un artista les visite”, afirmó Hernández Fraguas.

La visión del Gobierno Municipal –continuó el munícipe- se enfoca en generar entornos en los que se mejoren los valores de la ciudadanía, llevando un pedacito del talento de la ciudad a las colonias y sus vecinos, porque nuestra capital se merece un futuro mejor.

Durante el concierto, mujeres y hombres disfrutaron de las canciones “Seguiré mi viaje”, “Sabrá dios”, “Me odio por cobarde”, “Extraños en el paraíso”, “Cariño mío” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón” entre otros temas interpretados por la Cantante Vanessa, quien motivó los aplausos del público que resultó fascinado con las interpretaciones musicales.

Al término de su participación, la cantante oaxaqueña agradeció la invitación de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía para formar parte de esta actividad que también promueve los espacios públicos de la capital, mediante un acercamiento con sus habitantes.

Posteriormente, con gran alegría y entusiasmo, las y los usuarios de la Casa de Día, recibieron al cantante Lino Vargas acompañado del Clarinetista Pedro Cervantes Ojeda, quienes deleitaron a las personas con canciones como “Morenita Mía”, “María Bonita”, “Farolito”, “Tequila con Limón”, entre otras más.

“Todo esto tiene un sentido profundo, ya que es agradable que traigan eventos de este tipo a la Casa de Día, pues alegran a los compañeros que se encuentran aquí; es algo muy hermoso y me enorgullece como oaxaqueño”, aseguró el usuario Daniel Rafael Figueroa.

Asimismo, Daniel comentó que con actividades de este tipo se promueve la convivencia social, se mejora la relación entre el gobierno y la ciudadanía, al tiempo que se expanden las actividades culturales.

Cabe señalar que todas las personas interesadas pueden solicitar este programa a través de la red social Facebook de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, o en sus oficinas ubicadas en la calle Matamoros número 102.

En ambos casos se presenta una petición por escrito con el nombre de la persona que lo solicita y su dirección exacta. Mientras que la dependencia municipal toma en cuenta la seguridad y espacio donde se llevaría a cabo la presentación, y una vez verificados los datos, la coordinación notifica la aprobación.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.