Home » Cultura, Noticias

Cierre espectacular de la Orquesta Sinfònica de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 2 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca cerró con broche de oro la Primera Temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, contando con un Teatro Macedonio Alcalá abarrotado se llevó a cabo en estreno en México de la obra Arias y barcarolas del Maestro Bernestein, esta pieza contó con la participación de la mezzosoprano Encarnación Vázquez y del barítono Enrique Ángeles. Así mismo se interpretó la Sinfonía en Si menor D.759 Inconclusa del Maestro Franz Schubert. Todo esto bajo la batuta del Director Iván López Reynoso.

A lo largo de esta temporada, los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca se han engalanado con invitados musicales muy especiales entre ellos, el Mtro. Enrique Barrios; el Mtro. Rodrigo Sierra Moncayo; el Violonchelista Adolfo Ramos; la Mezzosoprano Encarnación Vázquez; el Barítono Enrique Ángeles; el Mtro. Iván López Reynoso y por supuesto del Director Huésped Principal de la agrupación el Mtro. Daniel Cruz; así como de diversos funcionarios de los tres niveles de gobierno incluyendo presidentes municipales, secretarios de estado y el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco.”

La Segunda temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca iniciará el viernes 12 de mayo a las 20:00hrs con un concierto dirigido por el Mtro. Iván López Reynoso y con la participación de los solistas Benjamín Carone y Edgar Carone.

Para la Seculta las expresiones artísticas de los oaxaqueños son de suma importancia por lo que se seguirá promoviendo e impulsando iniciativas que acerquen las expresiones artísticas a cada vez más ciudadanos de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.