Home » Investigación, Justicia

Diputada Eva Cadena enfrentarà cargos sin uso de su fuero

Publicado por Naked snake el Martes, 2 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Eva Cadena, mujer señalada como recaudadora de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, informó que no regresará a ocupar su curul en la Cámara de Diputados local.

La también excandidata a la alcaldía de Las Choapas por Morena señaló que no se ocultará tras la figura del fuero constitucional y enfrentará todas las acusaciones en su contra por presuntamente haber recibido dinero de procedencia ilícita.

Aseveró que se presentará en el momento en que sea requerida por las autoridades estatales o federales ​que investigan el caso para responder por las imputaciones generadas a raíz de las grabaciones publicadas.

“Continuar con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del Estado de Veracruz a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o protección”, señaló a través de un comunicado.

Añadió que es posible que en los próximos días se den a conocer nuevos videos en los que aparezca recibiendo dinero en efectivo como las dos grabaciones que ya han sido publicadas.

La diputada con licencia insistió que las grabaciones en las que ha aparecido recibiendo dinero que presuntamente sería entregado a López Obrador han sido manipuladas para afectar su imagen pública.

“Es probable que se continúe con la edición de material digital e imágenes en las cuales se exhiba a mi persona como se ha venido realizando”, indicó.

Agregó que inició sus propias averiguaciones para dar con los responsables de las filmaciones y dijo que en breve dará a conocer los nombres de personajes de la política nacional que se encuentran involucrados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.