Home » Derechos Humanos, Mi Ciudad

Omisión de autoridades ponen en riesgo a 60 mil familias en Presa “Rompe picos”

Publicado por Naked snake el martes, 2 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por enésima vez vecinos de la colonia la cascada, protestaron para denunciar la omisión de las autoridades para atender el problema de la presa rompe picos.

lo anterior, protestaron este Día del trabajo, en Santo Domingo de Guzmán, en pleno centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Pidieron la intervención de las autoridades para que no se adjudique la propiedad a un particular.
En conferencia de prensa, el representante legal Jesús Matías Hernández, dijo que hoy primero de Mayo van a expresar su inconformidad ante el gobierno del estado, ante las autoridades federales, estatales y municipales sobre todo por la actitud parcial y tendenciosa del Juez quinto de distrito que ha entorpecido las acciones que estaba realizando CONAGUA consistentes en realizar obras ahí para evitar un desastre natural en el rio San Felipe.
En este sentido, afirmó que el juez de distrito parece ser que es el encomendado por el dueño de la empresa para que se la cuide durante este tiempo de lluvias.

Abundó que en forma inesperada y arbitraria en el amparo 287/2015 ha ordenado suspender las obras, estas obras que tienden a evitar y salvar a más de 60 mil familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.