Home » CLIMA

Frente frio provoca lluvias y vientos fuertes, persiste el calor en el pais

Publicado por Naked snake el miércoles, 3 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional señala que una circulación anticiclónica mantiene ambiente muy caluroso en la mayor parte del país y surada en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Sin embargo este fenómeno ingresará sobre el norte, por lo que se esperan lluvias y vientos fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En el Pacífico se prevén nublados y lluvia ligera.

En la mayor parte de México continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso

Para el Golfo de México se espera cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes, ambiente muy caluroso y tolvaneras en Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se prevé cielo nublado, lloviznas, ambiente muy caluroso y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México se pronostica cielo despejado con bruma, aumento de nubosidad, lluvias dispersas con descargas eléctricas, con una temperatura máxima de 27 a 29 grados y la mínima de 14.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.