Home » Noticias

Liconsa labora en estricto apego a normas de Blindaje Electoral

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 4 Mayo 2017
Sin Comentarios


Ciudad de México.-  En la presente administración, ningún servidor público de Liconsa ha cometido alguna falta a la ley que garantiza procesos electorales democráticos en elpaís, ni la institución se ha hecho acreedora a alguna observación al respecto.

 

Hoy, el Director General de la empresa paraestatal convocó a las y los servidores públicos que laboran en oficinas centrales y en los centros de trabajo establecidos en el interior de la República, a continuar con esta labor institucional caracterizada por su eficacia y transparencia.

 

En teleconferencia sostenida con funcionarios de diversos niveles en distintas entidades, el Director General hizo énfasis en el cumplimiento de las normas de Blindaje Electoral, que constituyeron uno de los cuatro temas expuestos por la titular del Órgano Interno de Control de esta dependencia del Gobierno Federal.

 

En el encuentro virtual también hubo intercambio de opiniones para mejorar la eficiencia de la empresa social en temas como: solventación de observaciones del Órgano Interno de Control, modificación de la Declaración Patrimonial de Servidores Públicos, y estandarización de procesos de adquisiciones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.